Isabel Pantoja deja la cárcel en libertad condicional

Isabel Pantoja deja la cárcel en libertad condicional

95
SHARE

isabel-pantoja-09
La cantante española Isabel Pantoja salió en el día de ayer de la cárcel en libertad condicional tras cumplir un año y tres meses de su condena a dos años de prisión por blanqueo de capitales, informaron medios españoles.

Pantoja, de 59 años, abandonó el penal de mujeres sevillano de Alcalá de Guadaíra, en el sur del país, tras firmar el permiso de la libertad condicional. La artista ingresó en él el 21 de noviembre de 2014, condenada por haber ayudado al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz a ocultar dinero negro cuando eran pareja.

Las autoridades penitenciarias fijaron el pasado 9 de febrero la fecha de salida, después de haber decidido en diciembre concederle el tercer grado por su buen comportamiento y buena evolución personal con el visto bueno de la fiscalía.

Hasta entonces pasaba las noches de lunes a jueves en prisión y el fin de semana en su casa. A partir del 9 de febrero pudo dormir en su casa a diario, personándose en la cárcel cada 15 días.

Pantoja tiene ahora permiso para desplazarse por España y poder así actuar en distintos lugares del país, aunque lo hará bajo control de los servicios penitenciarios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY