Irving Alberti y Yelitza se suman a lista de separados

Irving Alberti y Yelitza se suman a lista de separados

642
SHARE

Irving Alberti y Yelitza

 

El 2015 ha sido un año de bodas para algunas que no se esperaba llegarían al altar, como Iamdra Fermín y Lizbeth Santos -que se casó nueva vez-.

Sin embargo, al parecer también será el año de las separaciones y divorcios de famosos locales. Hace unos días corrió la noticia de que Roberto Ángel Salcedo se divorciaba de su esposa Yohanna, con quien procreó tres hijas. Posteriormente la comunicadora Jatnna Tavárez, que no había querido ventilar su vida privada en los medios, afirmó en el programa “Famosos Inside” (CDN) que estaba separada de su esposo Manolo Hazoury, con quien ha logrado levantar a la pequeña María Manuela.

La noticia sorprendió no sólo a los seguidores de la veterana comunicadora.Las redes de inmediato se llenaron de comentarios.

Unos días después de esta declaración se ventila en las redes el divorcio de Irving Alberti y su esposa Yelitza Peña Sanlley (Titi), una noticia que hace meses corría de boca en boca, pero que no se había hecho pública. La diferencia es que el lunes una persona que administra la cuenta de fans de Irving Alberti subió un mensaje en Instagram confirmando la noticia.

La separación
En ese sentido, el club de fans de Alberti, denominado “Irvinismo” dijo, además, que espera que el público “respete la decisión de ambos sin comentario alguno. Ellos son geniales como persona y merecen nuestro apoyo independientemente de las circunstancias”.

Hasta la tarde de ayer, Irving no había posteado nada en sus cuentas en las redes, aunque sí había algunos comentarios de solidaridad para el actor y humorista.

Ella, sin embargo, sí le respondió a uno de sus seguidores que preguntaba sobre el tema. “No amor, no estamos juntos, pero ese es mi hermano”, respondió Peña a una de las tantas preguntas sobre si es cierto que término la relación de la pareja.

Irving y Yelitza procrearon dos hijos, Ágata, de 12 y Luis Felipe, de 11.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY