Imagenes Del Aniversario Telemicro 2015

Imagenes Del Aniversario Telemicro 2015

731
SHARE

Imagenes Del Anviersario Telemicro 2015

daddy yankee aniversario telemicro 2015

Para Ver Todas Las Imágenes Haz Clip Aqui

El fervor patriótico que se exhibe en el país, en medio de la tensión en las relaciones con Haití, también contagió a unas 50 mil personas que la noche del sábado se congregaron en el Estadio Olímpico para disfrutar de la fiesta “De monstruo a monstruo”, que organizó Telemicro, a propósito de su 18 aniversario.

El merenguero Fernando Villalona fue quien le dio el sentido cuando subió a cantar el emblemático tema “Dominicano soy”, en medio de una exhibición de banderas.

“Todo dominicano tiene que saber que en este país no caben dos banderas, solamente ésta (señalando la que tenía en manos)”, expresó Villalona, generando aplausos y vítores de los presentes. “La dominicanidad primero”, fueron las palabras iniciales de Villalona, precedidas de un discurso del presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

El empresario habló de los logros en estos 18 años de su grupo de medios y llamó a defender la soberanía del territorio dominicano.

“Estos 18 años me hacen sentir orgulloso de mi auténtica condición de dominicano y de haber nacido en esta tierra bendecida por Dios”, manifestó Gómez Díaz ante la multitud y los televidentes.

El evento artístico registró un estadio repleto, con la participación de una veintena de artistas de diferentes géneros.

PUNTOS CLAVES
La música urbana dio una gran demostración de fortaleza al convertirse en los de mayor aceptación de los presentes.

Los urbanos también fueron los que mayor representación tenían en la cartelera. Sobre todo sobresalieron Daddy Yankee, Don Omar, Mozart La Para, Vakeró, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, Arcángel, Shelow Shaq y Shadow Blow.

En la salsa, llamó la atención el nuevo frente de La Chiquito Team Band.

Fiesta en el Olímpico Bajo el concepto de un enfrentamiento entre exponentes del género urbano dominicanos y puertoriqueños, un escenario compartido para la Diva y la Reina del Merengue, un cierre a cargo del más controversial exponente del merengue de calle, ausencias, sorpresas, presentaciones destacadas y otras apenas notorias, transcurrió la celebración del décimo octavo aniversario del Grupo Telemicro en un encuentro en el que su abarcadora cartelera fue el mayor atractivo de la fiesta en el estadio Olímpico, donde acudieron unas 50 mil personas.

Mozart se la luce
“UNIÓN EN TARIMA”
El interprete urbano Mozar La Para se lució en el escenario tomando el protagónico en el renglón de los urbanos del país. Seis canciones no fueron suficientes para el alboroto que provocó con cada una de ellas que, sin dudas, fue una selección minuciosa.

La emoción del público se incrementó en el momento en que Mozart realizaba el gran cierre de los urbanos dominicanos, los exponentes que se encontraban en el lugar subieron con él a tarima, y en nombre de todos La Para agradeció el apoyo que han recibido, evidenciando que existe cierta unión y compañerismo dentro del mismo. Y así, se van lo’ montro men dejando atrás a un público complacido y eufórico.

LA CHIQUITO TEAM BAND”. NUEVO FRENTE.
El conjunto salsero se presentó con Ezequiel Vázquez, Luis Vanet y Pedro Lama como nuevos integrantes. Cabe destacar que la primera participación del renovado grupo resultó ser un éxito, apenas se nota el cambio.

Vakeró Sin duda alguna, la presentación más aplaudida del género urbano dominicano; aun cuando sólo interpretó cuatro canciones, el público no paró hasta que Vakeró así lo quiso.

Don Miguelo A pesar de que era de los favoritos, abrió el bloque urbano con una presentación por debajo de lo esperado.

“Papá“ Secreto Fue uno de los urbanos que más impactó por la manera en la que conectó con el público; salió repentinamente en una plataforma que de inmediato causó alboroto.

El Mayor Clásico Con su estilo despreocupado, ‘El actor de película‘, como se hace llamar, llegó al escenario del Estadio Olímpico con su peculiar y cómico baile de “El chuby“, acción que fue imitada por los allí presentes.

Arcángel Aunque fue recibido por un público que pedía a “El Lápiz“, el boricua se hizo sentir con un repertorio de siete canciones para finalizar autoproclamándose rey del género.

Plan B La primera puesta en escena boricua provocó algarabía al interpretar playeros. Aunque sonaban desafinados lograron poner a cantar y bailar a los expectadores.

Don Omar salió a escena a interpretar los éxitos que lo llevaron a la fama y aunque interactuó poco, causó revuelo al decir “Los jóvenes de RD no son el futuro, son el presente del país”.

Omega no deja de sorprender con sus excentricidades. Llegó en caballo, se vistió en el pasillo, caminó entre el público y se tropezó al pie de la escalera.

Daddy Yankee Demostró nueva vez porque lo llaman “El Jefe“ dejando a su paso un público agotado con lo que fue la presentacion más destacada.

LAS 10 MÁS COREADAS EN LA NOCHE
“La gasolina” Dadyy Yankee.
“Guatauba”, Plan B.
“Llegán lo’ montro”, Mozart La Paran FT. Shelow Shaq.
“Ella no ta’ enamora’ de mí”, Don Miguelo.
“Pobre diabla”, Don Omar.
“Me voy pa’ la calle”, Secreto.
“Lejos de ti”, Chiquito Team Band.
“Va seguí’”, El Mayor Ft. Mark B.
“Hoy se va a beber”, Vakeró.
“Pirata de amor”, Yiyo Sarante.

Para lograr mayor aceptación, los sencillos escogidos fueron determinantes.
La seleccion de canciones realizada por los artistas fue acertada. En su mayoría decidieron irse por lo seguro, interpretando las canciones que los catapultaron al éxito o que lograron darles mayor popularidad en el público dominicano, aunque no fue el caso de todos.

Tags:Imagenes Del Aniversario Telemicro 2015, Aniversario Telemicro 2015,Aniversario Telemicro

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY