Hony Estrella “Yo mantengo sola mi casa y mi hija”

Hony Estrella “Yo mantengo sola mi casa y mi hija”

382
SHARE

Hony Estrella “Yo mantengo sola mi casa y mi hija”
hony estrella

La conductora y actriz Hony Estrella se manifiesta dolida por los comentarios personales que rodaron en la prensa y el internet sobre ella y la relación de la cual nació su hija.

Cuenta que veía el internet, lloraba y cuando su hija le preguntaba decía que no le pasaba nada, manifestando que “es terrible cuando se piense en los hijos y uno por ser diplomática calla”. Entrevistada por Isaura Taveras para “Top 13”, Hony confesó que ante los comentarios prefirió no defender su verdad, pero que toma hasta 10 trabajos, porque tiene que responder sola, por su casa y su hija.

“Salgo sonriente ante las cámaras, pero tengo la misma vida de muchas personas que me ven”.
El año pasado fue increíble para Hony, quien hizo mucho teatro y cine, además de ser apoyada por muchas marcas.

Actualmente está enamorada, pero no dio detalles de quien es el galán, calificado como un hombre buen mozo y próspero.

“Top13”, transmitido por el canal 5 de Telemicro, es el especial de lujo de la televisión, y se transmite cada primero de enero con entrevistadas a las figuras más sobresalientes del entretenimiento local, en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2016.

Previo, esta selección se hace con un análisis y encuestas entre los principales cronistas de espectáculo del país. Este año la producción estuvo a cargo de René Brea y los artistas elegidos fueron Caroline Aquino, Jochy Santos, Hony Estrella, Daniel Sarcos, El Mayor, Miriam Cruz, Alex Matos, Frank Reyes, Marcos Yaroide, Francisco Vásquez, Mark B y Ernesto Alemany.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY