Hacer el amor a un muerto podría ser legal en Egipto

Hacer el amor a un muerto podría ser legal en Egipto

332
SHARE

Screen Shot 2015-07-22 at 4.39.45 PM Hacer el amor a un muerto podría ser legal en Egipto
Egipto podría ser el primer país donde la necrofilia sería considerada ‘moral’ y legal. Según un medio egipcio, los representantes de los partidos islamisos en el Parlamento egipcio propusieron un proyecto de ley que da a los hombres casados el derecho a tener relaciones sexuales con su cónyuge l
Egipto podría ser el primer país donde la necrofilia sería considerada ‘moral’ y legal. Según un medio egipcio, los representantes de los partidos islamisos en el Parlamento egipcio propusieron un proyecto de ley que da a los hombres casados el derecho a tener relaciones sexuales con su cónyuge las primeras 6 horas después de haber muerto.
No obstante, no se excluye que la noticia pueda tratarse simplemente de una provocación. La información sobre un supuesto proyecto de ley que permita al marido tener sexo por última vez con su mujer muerta apareció por primera vez en el periódico local Al Ahram. Fue escrita por un tal Amr Abdul Samea, un antiguo partidario del ex presidente egipcio Hosni Mubarak.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY