Gerald Ogando confirma su salida de “Divertido con Jochy” y “El Mismo...

Gerald Ogando confirma su salida de “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”

261
SHARE

Ivanely Pimentel mánager del humorista, cantante urbano y comunicador Gerald Ogando confirmó a Diario Libre que su representado dejó de laborar desde el pasado viernes 27 de mayo de los programas “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”.

“Efectivamente Gerald Ogando dejó de laborar en los programas del señor Jochy Santos desde este viernes”, confirmó la dama.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre las razones de la salida del también monologuista, Pimentel detalló que prefieren mantener privadas las razones por el momento.

Ogando trabajó para Santos desde el 2009, donde era conocido por su jocosidad e improvisación tanto en el programa radial “El Mismo Golpe”, que se transmite por la emisora Sol 106.5, así como en “Divertido con Jochy”, espacio televisivo que se emite por Telemicro, canal 5.

Con su salida de Divertido, Gerald se suma a la productora Edilenia Tactuk, quien el mes pasado anunció a través de su cuenta de Instagram su salida del espacio dominical.

“Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá”, escribió la comunicadora al momento de informar sobre su salida de la producción del programa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY