Frank Reyes presentará concierto aniversario en Panamá

Frank Reyes presentará concierto aniversario en Panamá

329
SHARE

Tras retornar al país el pasado martes luego de una exitosa gira de dos meses por varios Estados de la Unión Americana, El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, partió este jueves a Panamá donde celebrará sus 20 años de carrera artística.

El intérprete de éxitos como “Ajena”, “Por el alcohol”, “Noche de pasión”, “Amor a distancia” y otros, presentará el concierto aniversario el próximo sábado 30 en el Salón de eventos del Atlapa Convention Center.

“Me siento muy emocionado de regresar a Panamá y en esta ocasión para presentarle al público de esa nación el concierto aniversario que con tanto éxito hicimos aquí. Aprovecharemos para visitar los medios de comunicación para tener un acercamiento con la gente que siempre nos apoya a través de los mismos”, destacó Reyes antes de partir a Panamá.

Bajo la producción de Linares Producción el concierto ha concitado la atención de los fanáticos del artista que ha logrado una gran difusión en Panamá con su álbum “Noche de pasión”, cuyas canciones son interpretadas por el público amante de la bachata en esta nación.

Luego de este concierto aniversario Frank Reyes regresará al país para cumplir compromisos artísticos durante el mes de mayo y en junio partirá a Europa donde permanecerá hasta mediados de agosto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY