Frank Reyes estrena DVD con 11 musicales

Frank Reyes estrena DVD con 11 musicales

195
SHARE

frank
Como es costumbre al iniciar cada año, El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, presentó una novedad para sus miles de fanáticos. Recientemente sacó al mercado el DVD “Noche de pasión” que recoge 11 musicales de su más reciente producción discográfica.

Con la dirección de Danny del Rosario/K-Film, se rodó en locaciones como Baní, Bonao y Santo Domingo, usando la más alta tecnología.

“Este DVD es un regalo para los fanáticos que durante tantos años han apoyado esta carrera que me ha costado tantos sacrificios, por eso pusimos todo el empeño del mundo para hacer un trabajo de gran calidad que espero sea disfrutado por todos”, destacó Frank Reyes.

“Noche de Pasión” es la más reciente producción de Reyes, de la que se han hecho éxitos cortes como “Noche de Pasión”, “Tanto amor para qué”, “Olvídame tú”, “Qué hay de tu vida”, “Cómo sanar”, nominando como Bachata del Año en premios Soberano 2016, entre otros.
De gira

Frank Reyes agota su primera gira del año, que inició el pasado 12 de febrero en Estados Unidos, donde permanecerá hasta mediados de mayo, llevando su música a Virginia, Whashington, Oklahoma, Miami, Connecticut, Florida, New York, New Jersey, Texas, Cincinnati, entre otras ciudades y estados de la Unión Americana.

El pasado año, el artista realizó un concierto masivo en el Teatro United Palace de Nueva York, con el que celebró sus 20 años en la escena.

Riegalo:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY