Fotos – Estas nuevas imagenes muestran el tremendo embarazo de “Kim kardashian” XXL

kim kardashian y su embarazo 1
La bella diva del mundo de las revistas y los reality shows “Kim kardashian” nunca pensó verse en un espejo tan gorda y tan XXL como lo esta hoy en día.

Hoy en día debido a su primera criatura que esta esperando a manos del rapero americano conocido como Kanye west, esta decidió tomar el riesgo de colocarse en la forma que esta en estos momentos porque es uno de los requisitos principales para poder tener un bebe.

Es decir para nadie es un secreto que al momento de quedar embarazada tu figura física la perderás durante un largo tiempo debido al crecimiento de tu bebe

Fotos nuevas del embarazo de Kim kardashian
A continuación te mostramos algunas imagenes que muestran el estado actual de como se encuentra la barriga de esta tremenda celebridad capas de ganar mas de $70 millones de dolares en un año con tan solo mostrar su figura ante un reality show en la tv americana.

Las palabras de esta diva ante los medios fueron las siguientes: “He visto comentarios que fueron muy críticos”, escribió. “Es curioso porque Kourtney me advirtió que cuando me embarazara las opiniones de la gente iban a estar todo el tiempo sobre mí y que todos iban a estar rumoreando cosas. Ahora sé de qué estaba hablando”, De esta forma aseguro la bella Kim kardashian.

kim kardashian y su embarazo 3

2015-03-11 18.13.52-3 unnamed-13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *