Farruko Se Ha Puesto Difícil

Farruko Se Ha Puesto Difícil

233
SHARE

farruko-400x311Bueno, y uno que está un poco difícil es Farruko. Creo que olvidó sus comienzos o los que andan a su alrededor lo han encumbrado demasiado. Ahora él decide de qué habla y de qué no. ¡Como cambian las cosas!
En sus comienzos era muy fácil entrevistarlo, necesitaba la promoción, pero ahora… Mijo, lo que le decimos a muchos: hoy estás en la rueda de arriba pero cuidado, si te caes, pedirás la luz por señas.
Puerto Rico es chiquito y no hay espacios para groserías o guille de estrellita marinera. La gente lo critica y se decepciona. Tu fanaticada prefiere verte como antes: accesible y buena gente. ¿O esa etapa de tu vida ya pasó? Una pena, chico, que ni quieras parar a firmar autógrafos o mirar una cámara para un selfie. La fanaticada según llega así se va. Estás a tiempo.
El nene sabe…
El cantante Johnny Sky sigue cosechando triunfos y tendremos la oportunidad de verlo en los Premios Latin Grammy. El tema Quiéreme lo tiene pegado por todo Latinoamérica. Contrario a otros cantantes de su género, Johnny se ha preparado musical y vocalmente. Eso se nota en su música y al momento de cantar. Con Johnny podemos decir: el que sabe, sabe, y el que no, que aprenda.
Tuve la oportunidad de conocerlo y puedo decir que es encantador y humilde, algo que le falta a muchos. Se espera que venga a Puerto Rico después que participe en los Latin Grammy en Las Vegas, donde seguramente dará un gran espectáculo.
Ojo con el fraude
Si recibió un email de Ida Nevárez, la manejadora de Tito “el Patrón” diciendo que está en Dubai y se había quedado sin dinero y que por favor le enviara $1,000 para regresar, la realidad es que alguien o consiguió o entró a su cuenta y buscaron varios de los contactos y recibimos ese email. Menos mal que la vi opinando como sicóloga en un programa de televisión ese mismo día. La realidad es que ese jueguito de tratar de tumbar dinero fácil es un gran problema, sobre todo para los que viajan mucho.
Descarga Aqui: Farruko (Visionary Album) (2015)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY