Facebook cambia la forma en que cobra los clics en sus anuncios

Facebook cambia la forma en que cobra los clics en sus anuncios

234
SHARE

Facebook cambia la forma en que cobra los clics en sus anunciosFacebook cambia la forma en que cobra los clics en sus anuncios. Facebook está cambiando la forma en que cobra a los anunciantes para campañas basadas clic para asegurarse de que, a cambio de su dinero, los vendedores son cada vez más de la moneda social. Hasta ahora, si una marca ha optado por pagar por un anuncio de Facebook basado en cuántas personas hicieron clic ella, la marca estaba pagando por los clics a su sitio web, así como los clics que gusta, compartir o comentar los anuncios. Esos clics sociales son agradables y útiles cuando se compite para asegurar un espacio publicitario en el feed de noticias de Facebook, pero no son muy útiles negocio-sabio para una marca de pagar para empujar a alguien a su sitio de comercio electrónico. Así que Facebook va a empezar a dar a la basura de forma gratuita, y el vendedor sólo tendrá que pagar por los clics reales de anuncios.
Ahora los anunciantes que compran anuncios de Facebook en base a la cantidad de gente haga clic en ellos sólo se le cobrará por este tipo de clics: haga clic para visitar un sitio, incluyendo los clics en “Comprar Ahora” y otros botones que enlazan a otro sitio; clics para instalar una aplicación; hace clic en ese enlace para aplicaciones en Facebook como, bueno, solamente Zynga de “FarmVille” viene a la mente; y hace clic para ver un video en otra página web, tos, YouTube, tos.
Si los anunciantes prefieren la vieja manera de que Facebook contaba clics incluyendo clics sociales, que podrán seguir comprando anuncios de esa manera, y Facebook tratarán de asegurarse de que los anuncios se muestran a la gente más propensos a hacer clic en uno de los enlaces sociales como en uno de los enlaces publicitarios. De lo contrario, si una marca está basando su compra a la gente hacer clic en enlaces para navegar hasta el sitio de la marca o instalar aplicaciones móviles de la marca, Facebook dará prioridad a las personas más propensos a hacer clic en los enlaces respectivos anuncios.
Los anunciantes deben ser capaces de evitar cualquier dolores de cabeza de medición que pueden ser inducidas por el cambio. Si bien los porcentajes de clics que Facebook informa a los vendedores buscarán desinflado porque los clics sociales ya no cuentan, Facebook ya estalla anuncio no social encaje en su propia métrica, para que los anunciantes podrán comparar campañas antiguos y nuevos en un manzanas con base -manzanas.
La medida atiende a los anunciantes que ya están buscando para pellizcar peniques cuando no obtienen lo que ellos piensan que están pagando, como las personas reales realmente ver sus anuncios o haciendo clic en el enlace real de un anuncio. Se asegura de vendedores ‘dinero va hacia el cumplimiento de los vendedores’ objetivos de negocio. Pero esa mayor claridad sobre lo que las marcas están consiguiendo a cambio de su inversión viene con un coste añadido.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY