Exhorta presentadoras de TV dejar de prostituirse (ENTERATE DE TODO)

Exhorta presentadoras de TV dejar de prostituirse (ENTERATE DE TODO)

351
SHARE

presentadoras
La reconocida comunicadora Ivonne Beras Goico, hizo un llamado a las actuales presentadoras de la televisión, a que dejen de prostituirse; invitándola a adquirir los conocimientos que le permitan estar mejor preparada antes de asumir cualquier rol en un programa.

Beras -ex productora del espacio “Buenas Noches Ivonnne”- está de acuerdo en que hoy los productores sólo les importa el físico y “otras cosas”, dijo mientras se tocaba los pechos y las nalgas.

Con su reconocido carácter de no callar lo que piensa y opinar, Ivonne no titubeó en recordar como las presentadoras van adquiriendo motes según su comportamiento; “por los años del 2000 le decían Megadivas, hoy día se le conocen como Chapiadoras”, indicó al responder preguntas en el programa Paracontratye de Dominicana 98.9 FM.

Rechazó que productores de TV le respondan que está “vieja” cuando emite opinión sobre falta de talento, criticó el hecho que el país “no se respeta la trayectoria y se ofende a los veteranos”, dijo la ex de “Perdone la Hora” y “Grandiosas” a los periodistas Miguel A. Rivera, Aridio Castillo y Américo Celado, así como de Yokasty Valdez y Luis Cruciel conductores del espacio radial.

La tambien destacada actriz del teatro, el cine y telenovelas internacionales, en torno a su relación con las demás presentadoras de su generación, fue parca al responder, y apenas mencionó a Milagros Germán con la que mejor se llevan, alegando que es difícil trabajar con mujeres; y en medio de risotadas reveló que Milagros “le pone “liquid paper” a la cédula para que no vean su edad”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY