Ex presentadora de “Cero Estrés” acusa a Masa de “secuestrarle” su pasaporte...

Ex presentadora de “Cero Estrés” acusa a Masa de “secuestrarle” su pasaporte visado

596
SHARE

wpid-photogrid_1454242935024
Ex presentadora de “Cero Estrés” acusa a Masa de “secuestrarle” su pasaporte visado
El productor de TV Jesús Gil, mejor conocido como “Masa” del programa “Cero Estrés”, ha vuelto a ser noticia.
Esta vez con la joven locutora Lourdes Rodríguez, a quien le ha secuestrado su pasaporte dominicano, el cual contiene su visado estadounidense de periodista.
Se recuerda que no es la primera vez que el controversial productor se ve envuelto en problemas de este tipo.
En el 2013 tuvo un problema parecido con la presentadora de TV Amelia Alcántara, a quien supuestamente había estafado con 100 mil pesos ofreciéndole un visado norteamericano.
Lo que más llama la atención en este nuevo escándalo es que quien lo representó legalmente en aquella ocasión es el Doctor Enrique Santelises, abogado actual de la presentadora Amelia Alcántara en el caso del Banco Peravia, caso que se está llevando ante los tribunales de la República, la misma presentadora de TV con la que tuvo la controversia en el 2013, y actual abogado de la locutora Lourdes Rodríguez.
A raíz de una publicación en la red social Instagram en las cuentas @LOURDESTV1 y @MASA809TV se puede apreciar un log donde el abogado de la locutora Lourdes Rodríguez sostiene una pequeña conversación con Jesús Gil (Masa) dondele dice que él está haciendo todo eso para “buscar sonido”.
Quien escribe se comunicó con el doctor Santelises y la sorpresa fue decirnos que no es solamente a su actual cliente a quien el productor le mantiene retenido su pasaporte, sino a todo el elenco que trabaja con él actualmente.
En ese mismo sentido el abogado de Lourdes Rodríguez manifestó que actualmente está llevando 2 procesos en contra de Jesús Gil (Masa), tanto ante el consulado norteamericano como en la Fiscalía del Distrito Nacional, pero que por la naturaleza del caso no puede hablar ni dar detalles sobre eso hasta que la Fiscalía concluya un proceso que inició después de que las partes envueltas no llegarán a un acuerdo el pasado viernes 22 en el Departamento Sistema de Atención del Ministerio Público, expediente número 2016-001-00133-01.
Miguel Morillo/CCD

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY