Ex candidato del PLD afirma medida cautelar impugna candidatura de Danilo Medina

Ex candidato del PLD afirma medida cautelar impugna candidatura de Danilo Medina

10446
SHARE

El ex aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, informó que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos y la Organización de Estados Americanos (OEA) le favoreció con una medida cautelar a la no inscripción de la candidatura de Danilo Medina, por no ser fruto de una Primaria a lo interno del PLD.

A siete días de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales, Polanco destacó que se reunió con la comisión de observadores de la Unasur a los que les entregó completa la documentación de la OEA, de la candidatura de Medina.

El miembro del PLD dijo que acudió ante la Junta Central Electoral a hacer entrega de dicha impugnación, debido a que la candidatura de Medina no es fruto de los estamentos del partido.

Manifestó esperar que tanto el pleno de la Junta Central Electoral como la misión de los observadores de la Unasur, se pronuncien y establezcan las motivaciones jurídicas de la impugnación con relación al proceso del próximo 15 de mayo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY