Esto fue lo que Robertico dijo sobre la salida de Hony Estrella...

Esto fue lo que Robertico dijo sobre la salida de Hony Estrella del programa “Vale por Tres”

974
SHARE

Después que se hizo pública la renuncia de Hony Estrella del famoso programa de televisión Vale por tres en Telesistema muchas personas han comentado y han dado su opinión, en este caso hablaremos de Roberto Ángel Salcedo conocido como Robertico, el también opino sobre la renuncia de esta joven.

En esta ocasión Roberto Ángel Salcedo hablo sobre el tema por que corren los rumores de que esta joven renuncio para comenzar a trabaja en el programa de la competencia, este programa es “Sábado Extraordinario” que pertenece al canal 5, como todo el mundo sabe Hony Estrella trabajaba para el señor Roberto Ángel Salcedo.

Cuando Cheddy García interrogo a Robertico sobre el tema y el solo dijo que “Nosotros realmente promovemos el desarrollo de nuestros talentos, no es un tema personal”, después de eso explicó que “No es una actitud de que estamos guapos, que nos sentimos mal. Son etapas, siento que nuestra compañera cumplió su etapa” con esas palabras expreso todo lo que tenía que decir sobre el tema.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY