Estas son las 10 películas más taquilleras del 2015

Estas son las 10 películas más taquilleras del 2015

824
SHARE

Estas son las 10 películas más taquilleras del 2015

Estas son las 10 películas más taquilleras del 2015

El programa “Cinescape” emitió una lista con las diez películas más taquilleras del 2015 a nivel mundial. A continuación detallamos cada una de ellas.

En el puesto diez, la aclamada película de ciencia ficción “Misión rescate” cautivó a los cinéfilos gracias a la actuación de Matt Damon y a una entretenida historia. Uno de los grandes sucesos de crítica y taquilla del año. (594 millones).
En la novena ubicación figura el impactante cierre de una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos: “Los juegos del hambre: Sinsajo. El Final“. (597 millones).
La octava casilla del año es para “Misión imposible: Nación secreta“, que como ya es costumbre de esta rentable y longeva franquicia ofreció una irresistible dosis de suspenso con Tom Cruise como protagonista. (682 millones).
En el séptimo lugar, Daniel Craig volvió a cosechar aplausos como James Bond. Y aunque Spectre no superó la gran acogida comercial de la entrega anterior, recaudó una muy buena cifra a nivel internacional. (837 millones)

El número 6 de este recuento le corresponde a una joya de los estudios Pixar: “Intensa Mente“, que merecidamente se convirtió en una de las más taquilleras cintas animadas del 2015. (851 millones)

En el puesto cinco figura otro gran éxito animado del año: “Minions“. Esta aventura en solitario de los divertidos y amados personajes superó los mil millones de dólares en todo el orbe.(1,157 millones)

La cuarta ubicación es para “Avengers: era de Ultrón“, secuela que aunque no alcanzó el éxito de su antecesora tuvo todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los bombazos de la temporada. (1,405 millones)

En la casilla tres, Paul Walker se despidió a lo grande de la saga que lo convirtió en leyenda. Así “Rápidos y furiosos 7” es, de lejos, la más taquillera entrega de la popular franquicia protagonizada por Vin Diesel. (1,515 millones)

El segundo lugar es para “Jurassic World”, esta impresionante aventura que trajo de vuelta a los dinosaurios cinematográficos y lo hizo de manera triunfal con sus deslumbradas escenas. (1,669 millones)

La película más taquillera del mundo será sin duda “Star Wars: Episodio 7”. La semana pasada batió casi todos los récords durante su arrasador estreno. Y todas las proyecciones apuntan a que al ritmo en que va su recaudación se acercará a la valla de los dos mil millones de dólares y se colocaría entre los tres largometrajes más taquilleros de todos los tiempos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY