Escogido todo listo para la serie del caribe

Escogido todo listo para la serie del caribe

204
SHARE

Escogido todo listo para la serie del caribe

Escogido todo listo para la serie del caribe

Los Leones del Escogido ya completaron su nómina para la celebración de la Serie del Caribe Santo Domingo 2016 que inicia mañana con una especial dedicatoria a don Juan Marichal.
El dirigente del conjunto escarlata,Luis Rojas dijo que se siente complacido con las adquisiciones que se hicieron para fortalecer la plantilla campeona.
“Tenemos un buen grupo de hombres que pueden ayudar y se han sumado piezas muy importantes para ayudar a conseguir la corona”, dijo Rojas, ayer, previo al inicio de una jornada de entrenamientos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rojas informó que además de las integraciones que el gerente general Moisés Alou había anunciado la jornada previa, se confirmó ya la participación de Junior Lake y se sumaron, además, el abridor del Licey, César Valdez, y el jardinero de las Estrellas Orientales, Junior Lake.

Alou ya había anunciado al infielder del Licey, Diory Hernández, así como también al receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino y al abridor de los Toros, Edwar Cabrera, además del relevista de las Estrellas Orientales, Wirfin Obispo y el jardinero de las Aguilas, Zoilo Almonte.

“Tenemos un excelente equipo y sinceramente creo que la ofensiva va a ser el fuerte principal”, dijo Rojas.

Destacó la presencia de hombres como Leury García, Almonte, así como de Paulino.
“Nuestro pìtcheo sigue siendo fuerte, pero tenemos una ofensiva verdaderamente interesante”, agregó.
Se mostró optimista del trabajo que debe hacer el equipo dominicano ante sus rivales caribeños.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY