Escodigo gana segundo de la final

Escodigo gana segundo de la final

218
SHARE

Escodigo gana segundo de la final

Escodigo gana segundo de la final

Ronny Paulino pegó un sencillo remolcador de dos carreras y los Leones del Escogido se impusieron el jueves 6-4 a los Tigres del Licey, en el segundo partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Con el juego igualado 4-4, Paulino encontró a Lew Ford y a Esteban Germán en base e impulsó a ambos, para que los Leones tomaran ventaja 2-0 sobre el Licey en la final.

El partido comenzó con una explosión ofensiva de los Leones, cuando en la primera entrada, Carlos Peguero ligara un doble que produjo dos carreras.

Luego en el tercero, Lew Ford disparó un cuadrangular de dos carreras, que puso el juego 4-0 a favor de los escarlatas.

Pero en el quinto, Juan Carlos Pérez produjo dos carreras con un indiscutible con el que anotaron Anderson Hernández y René García.

En el séptimo, Hernández produjo una con un indiscutible y el partido se empató en el octavo, con un cuadrangular de Diory Hernández.

La victoria fue para Kelvin Villa (1-0) al retirar un out en la octava entrada, mientras que Rafael Soriano retiró los tres que enfrentó en el noveno para el salvamento.

La derrota fue para Francisco Mendoza (0-1) con una entrada y dos tercios de dos hits y dos carreras.

El Licey ahora ha perdido siete juegos seguidos, contando desde la serie semifinal.

Por los Leones, Ford pegó cuadrangular, anotó tres y remolcó dos, bateando de 2-2. Peguero se fue de 3-2, con un doble y dos remolcadas y Paulino ligó un doble y empujó dos.

Por el Licey, Diory Hernández despachó jonrón solitario y Juan Carlos Pérez produjo dos.

El tercer partido de la serie final se juega este viernes, con el Licey jugando como dueño de casa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY