¡Entérate! Cinco cosas que ha revelado la entrevista a ‘El Chapo’ realizada...

¡Entérate! Cinco cosas que ha revelado la entrevista a ‘El Chapo’ realizada por Sean Penn

451
SHARE

El Chapo
¡Entérate! Cinco cosas que ha revelado la entrevista a ‘El Chapo’ realizada por Sean Penn
El actor norteamericano Sean Penn entrevistó en secreto a uno de los criminales más buscados del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, para la revista ‘Rolling Stone’ el pasado octubre cuando este huía de las autoridades mexicanas tras su fuga en julio de la prisión de máxima seguridad de Altiplano en México.

Estos son cinco datos curiosos de la entrevista.

El capo aprobó el artículo

El artículo de la revista ‘Rolling Stone’ tuvo que ser sometido a la aprobación de ‘El Chapo’ antes de su publicación, tal y como indicaba una nota del editor en la parte superior del artículo.

Recurre a la violencia raramente

‘El Chapo’ no se considera una persona violenta y solo utiliza la fuerza física cuando lo considera imprescindible. “Todo lo que hago es defenderme, nada más. Pero, ¿puedo empezar problemas? Nunca”, apuntó el narcotraficante. Cuando se le pidió que se definiera, ‘El Chapo’ dijo que es una “persona que no está en busca de problemas de ninguna manera”.

Tiene buenas relaciones con su familia

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán también dijo que tiene una relación “perfecta” con su madre y está preocupado de que su fuga ponga en peligro a miembros de su familia. Según el narcotraficante, proviene de “una familia muy humilde, muy pobre”.

Además, el único deseo de ‘El Chapo’ es pasar el resto de sus días con su familia. “Quiero vivir con mi familia los días que Dios me da”, contestó a la pregunta sobre sus sueños y esperanzas.

Disfrutó de su libertad

‘El Chapo’ fue muy feliz después de su fuga de la cárcel. Guzmán Loera afirmó haber vivido ese tiempo con “mucha felicidad a causa de mi libertad”. A la pregunta de si iba a cambiar el mundo, el narcotraficante aseveró: “Para mí, como están las cosas, estoy feliz”.

No ha consumido drogas durante décadas

“Yo no he consumido droga alguna en los últimos 20 años”, dijo el narcotraficante, y agregó que las probó “hace muchos años”, pero nunca había sido adicto.

El narcotraficante más poderoso del mundo fue detenido el 8 de enero en la ciudad mexicana de Los Mochis, Sinaloa, durante un operativo de la Marina preparado conjuntamente con la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Fuente: Actualidad RT

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY