Entérate! 11 cosas que aceleran la pérdida de peso sin arriesgar tu...

Entérate! 11 cosas que aceleran la pérdida de peso sin arriesgar tu salud

182
SHARE

asdq3Existe una gran cantidad de técnicas para bajar de peso, sin embargo, sabemos que no todas funcionan y que pueden dañar nuestro organismo, por el contrario, si quieres quemar calorías puedes adoptar algunos hábitos simples para tu día a día sin sacrificar tu bienestar físico.

El sitio femenino Woman’s Day elaboró un listado con las 11 cosas que te pueden ayudar a reducir de talla rápidamente sin arriesgar tu salud.

Beber té verde
Un estudio reciente comparó el efecto metabólico del té verde (en extracto) con la del placebo, los investigadores encontraron que los bebedores de té verde, quemaron cerca de 70 calorías adicionales en un período de 24 horas.

Los investigadores creen que la diferencia se debe a que la catequina, un antioxidante que procede de las plantas que mejora el metabolismo, se encuentra en el té verde.

Evitar calorías en un vaso
Los científicos han determinado que no es lo mismo que el cuerpo ingiera calorías líquidas a calorías sólidas. Beber un café mocca por ejemplo, no hará que te sientas saciado al igual que un plato de pastas, lo que significa que aunque el café tenga más calorías, sigue siendo más probable de que quieras una segunda taza.

Debes cuidar la ingesta de zumos, refrescos, bebidas alcohólicas y café. Además, debes recordar que el alcohol por ejemplo, puede suprimir el metabolismo de la grasa, por lo que será más difícil quemar calorías. PARA VER MAS ENTRE AQUI

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY