“ELLA Y YO”, LA CONFESIÓN QUE NUNCA OLVIDAREMOS

“ELLA Y YO”, LA CONFESIÓN QUE NUNCA OLVIDAREMOS

173
SHARE

“ELLA Y YO”, LA CONFESIÓN QUE NUNCA OLVIDAREMOS

Este Gran éxito del año 2005 “Ella y Yo” fué el cuarto sencillo del álbum “God’s Project” del grupo de Bachata, Aventura. Esta canción cuenta con la estrella del reguetón, Don Omar. Llegó a alcanzar el número 6 en el Billboard y el reconocimiento en los países de habla hispana.
El vídeo se refiere a una conversación que mantiene Don Omar con Romeo acerca de la infidelidad del primero de ellos con una mujer casada. Don Omar va en el transcurrir del mismo, explicandole como fueron pasando las cosas con su amante, mientras Romeo lo aconseja y pone como ejemplo la relación con su esposa y le hace ver el rumbo que debe tomar con su amor secreto, para que pueda lograr terminar todo aquello de la mejor manera.
El punto clave de la historia, es que se trata a Romeo, como un personaje en tercera y primera persona, siendo éste el buen amigo y finalmente también, el esposo engañado. Después de una conversación dolorosa para Don Omar, éste confiesa a su amigo, que él es en realidad el esposo de la mujer de la cual han estado hablando y dicho esto, discuten por unos instantes, y queda claro, que se ha roto la amistad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY