El Vaiven’ de Daddy Yankee se empieza a adueñar de las redes

El Vaiven’ de Daddy Yankee se empieza a adueñar de las redes

295
SHARE

Captura
El Vaiven’ promete adueñarse de las redes sociales y las discotecas.

Hace menos de dos semanas, Daddy Yankee se unió a los divertidos retos que se han propuesto entre los exponentes del género urbano con el desafío #ZionTeReta. En ese momento Yankee fue retado por su colega y amigo Nicky Jam, quien exhortó al cangri a demostrar su flow y su ritmo. Y aunque la respuesta al desafío tardó un poco – Daddy Yankee se encontraba cumpliendo un gran gira por Europa – llegó.

“Demostrando” todo su flow y el ritmo de su rodilla “biónica”, como el propio Daddy la autodenominó, respondió al reto. “Ese reto me quedó pequeño” afirmó ‘El Máximo Líder’ cuando publicó el video de su reto y en el cual presentó un breve adelanto de lo que será ‘El Vaiven’, su próximo sencillo musical.
A partir de este video, Daddy Yankee ha colgado algunos videos en donde continúa enseñando y anunciando ‘El Vaiven’, informando que será su próximo sencillo musical, aquel que intente superar el reciente éxito de Sígueme y Te Sigo.

‘El Vaiven’ es producido por Chris Jeday, Gaby Music y Jumbo, quienes se han encargado de producir los más recientes sencillos de Yankee, incluido Sígueme y Te Sigo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY