el urbano criollo que más gente ha reunido en concierto

el urbano criollo que más gente ha reunido en concierto

191
SHARE

Entrevista-300x200 Shadow Blow busca convertirse mañana en el urbano criollo que más gente ha reunido en concierto
La popularidad y amplia participación en temas a nivel nacional han hecho que José Ariel Fernández Soto, mejor conocido como Shadow Blow,Entrevista se proponga el reto de convertirse en el artista urbano que más seguidores atraiga a un escenario con boletas compradas, acción que hasta el momento ningún otro del género se ha atrevido hacer.
Y es que este exponente, conocido por sonar en la radio nacional con temas como “Es una novela”, “Tu con él y yo con ella”, junto a Mozart la Para, “Mujeres como tú” con El Lápiz; “Vamos a involucrarnos”, entre otras, espera recibir más de dos mil personas este sábado en su concierto que tendrá lugar en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, titulado “En el área”, donde habrá un montaje a cargo de Edilenia Tactuk.
El ganador del Premio Soberano como revelación del año explicó durante un encuentro realizado la tarde de este jueves en el lugar donde cantará, que sus estudios de la música se mostrarán en el escenario, acompañada de la experiencia que ha tenido de las calles.
“Estaré acompañado de una orquesta de diversos instrumentos, además varios de mis colegas del género subirán junto a mí”, comentó.
Shadow Blow dará este concierto con entradas que oscilan en Special Guest a RD$1,395.00, VIP a RD$ 1,115.00 y general a RD$740.0.
Hasta el momento ningún artista ha podido lograr esta hazaña, ya que anteriores han tenido presentaciones populares, pero de manera gratuita y otros en escenarios más reducidos, los cuales en su mayoría ha formado parte de una amplia cartelera.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY