El Súper Poder celebró su primer aniversario en New York

El Súper Poder celebró su primer aniversario en New York

239
SHARE

El Súper Poder celebró su primer aniversario en New York

El programa “El Súper Poder” que conducen los experimentados comunicadores Roberto del Castillo, María María, Angie Agramonte, Laura Fermín y Jhonatan Paladino celebró por todo lo alto el primer aniversario desde la ciudad de New York de dicha propuesta televisiva que se transmite por Súper Canal 33.

La celebración se realizó el pasado 9 de octubre en el prestigioso Vacca Lounge ubicado en el 416 west 203 st Inwood NY 10034. Este estelar programa considerado como uno de los favoritos de los dominicanos que residen en el exterior.

elenco_super_poder

El elenco completo de presentadores estuvo presentes para la gran fiesta bajo el control del súper talentoso Roberto del Castillo, quien por demás recibió del Senado estatal un reconocimiento por sus aportes a la comunicación dominicana.

Una cartelera de artista de diferentes géneros musicales desfiló por el escenario del primer aniversario de “Súper Poder” tales como: El Alfa, Mark B, Los Mellos on the Track, Shino Aguakate, juancho .Jordán Romeo y muchos más.

El gran día de celebración tuvo, además, grandes personalidades de la comunidad dominicana como invitados especiales. Al igual, que el público en general fueron invitados: Líderes electos, artistas, deportistas, líderes comunitarios, empresarios, políticos y de todos los sectores que componen la diáspora en la Gran Manzana.

“El Súper Poder” es una propuesta variada con un contenido atractivo para los televidentes que incluye segmentos de espectáculo, deportes, belleza para todas las generaciones. Este espacio televisivo se transmite por las dos señales; Súper Canal y Señal Caribe, de lunes a viernes de 12:00 a 2:00de la tarde.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY