El Prodigio En Vivo Club Gallistico El Palo 06-Julio-2015

El Prodigio En Vivo Club Gallistico El Palo 06-Julio-2015

486
SHARE

El Prodigio En Vivo 2015

El Prodigio En Vivo Club Gallistico El Palo 06-Julio-2015

El Prodigio En Vivo 01 A Llorar Mis Penas
El Prodigio En Vivo  02 El Carrito
El Prodigio En Vivo  03 El Guardia Del Arsenal
El Prodigio En Vivo  04 Homenaje Al Maestro
El Prodigio En Vivo  05 La Aldaba
El Prodigio En Vivo  06 La Botija
El Prodigio En Vivo  07 La Cruz De Oro
El Prodigio En Vivo  08 La Morenita
El Prodigio En Vivo  09 La Parrandera
El Prodigio En Vivo  10 Las 7 Pasadas
El Prodigio En Vivo  11 Los Camiones
El Prodigio En Vivo  12 Mabe
El Prodigio En Vivo  13 Marapica
El Prodigio En Vivo 14 Maria Morena
El Prodigio En Vivo 15 Mata Bonita
El Prodigio En Vivo 16 Pueblo Dominicano
El Prodigio En Vivo 17 Raquel
El Prodigio En Vivo 18 Se Murio Martin
El Prodigio En Vivo 19 Los Llantos De Ramon
El Prodigio En Vivo 20 Mi Tia

 

 

 

AVISO LEGAL

AL CONTINUAR ESTAS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE SERVICIO:

• Esta web es privada y nada mas está hecha para entretenimiento no para intercambiar archivos lo que hagas con el material de esta web nosotros no somos responsables.

• La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces en reiteradas sentencias.
• La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no publico, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a descargas publicadas por otras webs. El único material que existe en la web son enlaces a dichas descargas, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de dichas webs son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. LosControladores.com no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares. Por consiguiente, LosControladores.com ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.

• En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, LosControladores.com eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

• LosControladores.com está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.

• Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

• Los jueces en diferentes casos se han pronunciado en reiteradas ocasiones a favor del derecho de copia privada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY