El Poeta Callejero, Urbanda y el Varón de la Bachata entregan becas...

El Poeta Callejero, Urbanda y el Varón de la Bachata entregan becas a estudiantes de New York

161
SHARE

El Poeta Callejero, Urbanda y el Varón de la Bachata entregan becas a estudiantes de New York.chico mambo integrantes

Por: Miguel Melenciano
New York, USA.-En un esfuerzo de la empresa Chico Mambo Promotions, presidida por Julián Peña, y los artistas que representa su compañía, con el principal objetivo de contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes de origen dominicanos y latinos en las escuelas de New York, fueron entregadas el pasado lunes 9 de junio, 4 becas educativas a igual número de estudiantes.

El senador Adriano Espaillat, cuya oficina se encargó de la coordinación y selección de los estudiantes, a través de la Dra. Nurys D’ Oleo, fue el encargado de presentar las becas educativas, para las mismas ser entregadas por los artistas, El Poeta Callejero, el Varón de la Bachata, la agrupación típica Urbanda, y el presidente de Chico Mambo Promotions, Julián Peña.

Los estudiantes beneficiados con las ayudas fueron: Brenax Rojas perteneciente a la escuela Health Career & Sciences HS, que dirige la principal Javier Trejo, Arky Barrentt de la escuela College Academy, dirigida por la principal Peter Sloman, Shawn Joseph de la High School for Law and Public Service dirigida por la principal Nick Polilis, y Edward Burroughs de la High School for Media and Communications, dirigida por el Dr. Ronni Michelen, escuelas agrupadas en la Washington High School del alto Manhattan.

De esta forma, los intérpretes del genero Urbano, bachata y merengue típico que integran el catalogo de la empresa Chico Mambo Promotions, cuyos géneros musicales, a través del tiempo, han experimentados cambios en las liricas de los temas musicales que interpretan, a raíz del compromiso histórico asumido con la sociedad dominicana, igualmente asumen la responsabilidad social, de ayudar a los estudiantes sobresalientes, que presentan problemas financieros con sus estudios.

Así mismo, los demás cantantes, componentes del libro de la empresa que preside Julián Peña, realizarán en lo adelante, donaciones de este tipo, Con la intención de aportar un granito de arena para combatir la deserción y reforzar el paso de secundaria a preparatoria.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY