El Pachá le da tremendo boche a una de sus co-presentadoras y...

El Pachá le da tremendo boche a una de sus co-presentadoras y la saca del set ¡ qué vergüenza pasó!

349
SHARE

444
El Pachá le da tremendo boche a una de sus co-presentadoras y la saca del set ¡ qué vergüenza pasó!
Frederick Martínez “El Pachá” le dio tremendo boche a una de sus co-presentadoras de “Pégate y gana” cuando esta lo interrumpió en el momento en que criticaba a comunicadores y programas rivales como “Más Roberto”, de Robertico Salcedo, al que instaba a que “regalara algo” a sus televidentes como él lo hace.
“Ya deja a Robertico tranquilo, déjalo tranquilo Pachá, qué es lo que pasa Dios mío”, le reclamó la joven Crisanna Gómez.
Acto seguido “El Pachá” le quitó el micrófono, la sacó del set y le enmendó la plana.
“Vete al Show de Nelson mami, hablamos después, nunca contradigas el jefe, tu no sabes lo que yo quiero lograr con eso, aprende, eso no te lo enseñó Nelson Javier”, aseveró El Pachá.
El presentador hace alusión al popular comunicador de Santiago que tiene un programa diario en esa ciudad y donde aparentemente trabaja también la chica.
“Dile a él (Nelson Javier) que yo te formé pero que te dañó, tu no sabes que el país está en atención observando lo que el Pachá está diciendo, eso no te lo enseñó Nelson Javier”, le ripostó el presentador.
La joven trataba de disimular el desplante cuando la enfocaban fuera del set, pero era evidente que en el fondo se le quería caer la cara de la vergüenza que le hicieron pasar.
Luego ella quiso tirarle un balde de agua fría al mal momento con lisonjas para “El Pachá”, en busca al parecer de su perdón y quedar bien ante la teleaudiencia.

Oberven el video

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY