El Pacha Advierte a las comunicadoras que se cuiden de los productores

El Pacha Advierte a las comunicadoras que se cuiden de los productores

239
SHARE

Nuevamente salen a la luz pública ciertas revelaciones del Frederick Martínez “El Pacha”, y esta vez lo hizo en su programa sabatino “Pégate y Gana con Pacha”, donde advierte a las jóvenes comunicadores del país para que se cuiden de los productores y presentadores de televisión.

El Pacha a Toño Rosario “si quiere no vayas al concierto de aniversario”

“Yo soy el único presentador y productor de televisión que no me enamoro de las mujeres que trabajan conmigo, por eso es que la gente dice que yo soy gay. Yo tengo que enamorarme de una de ustedes un día?. Todos los presentadores y productores de televisión de este país “dizque” la que trabaja con él tiene que hacer el amor”.

“Hay una que salió de un programa de los domingos que dijo en el periódico, si yo hablo se caen muchos altares”. “Además la tentación es de los vivos, Karina si tú me gusta un día yo te me puedo tirar o no?”.

De inmediato Arisleyda Villalona “La Condesa” dijo lo siguiente: “Lo que pasa es que tú tienes mucha calidad humana y cada vez que alguien viene a trabajar contigo, tú lo convierte en tú familia, yo soy testigo de eso”.

Pacha: “Karina, si tu duermes conmigo y tienes que ponerte un jeans bien apretado?”.

De la misma manera reacciono la comunicadora Karina Bonilla y comento:” Usted y yo somos hermanos de sangre ya. “Pero usted y yo hemos dormidos juntos, déjese de eso”.

El programa que conduce El pacha, es el espacio de televisión que cuentas con más de ocho presentadoras para realizar el show. Todas son consideradas jóvenes llenas de talentos donde el comunicador le da una oportunidad a cambio de nada.

Aparentemente los comentarios del comunicador causaron revuelo en las redes sociales y creando cierto malestar entre las mujeres y en los sectores de la comunicación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY