El movimiento urbano da el salto a la gran pantalla

El movimiento urbano da el salto a la gran pantalla

763
SHARE

El movimiento urbano da el salto a la gran pantalla

el mayor clasico y mozart la para

El movimiento urbano dominicano, amado por unos y criticado por otros, dará el salto a la gran pantalla cuando a partir del jueves próximo se estrene “Pueto pa’ mí”, filme inspirado en las vivencias de sus exponentes.

Mozart La Para y El Mayor Clásico, dos de los intérpretes más populares del género, son los protagonistas de esta película dirigida por Iván Herrera, y producida por David Collado que cuenta con el respaldo de Producciones Coral.

Los intérpretes de “Armao, bebío y con cualtos” y “Yo soy jevito” ven en esta producción una gran oportunidad para contar parte de su vida y algunos de los avatares que encontraron en el camino hacia el éxito.

“Cuando a mí me dieron este papel tan importante, yo no lo creía. Dije: “Wao, una película”, cuando yo no había pasado ni de casualidad por el frente de donde estaban filmando. Esta es una oportunidad que yo no creía, porque la veía muy grande. Pero el señor David Collado me dijo: “Mayor, usted se lo merece porque es un emprendedor”, afirma El Mayor al referirse a su primera impresión tras conocer la noticia.

En tanto que Mozart estuvo contentísimo, pues es su primer protagónico. “También estaba un chin (un poco) asustado, porque había escenas en las que tenía que llorar y me dije: ‘Bueno…”, indica.

Ambos artistas están confiados en sus actuaciones, ya que fueron entrenados por la actriz Yamilé Scheker, quien los preparó para que supieran qué hacer en el rodaje.

Tanto El Mayor como Mozart coinciden en afirmar que el mensaje final que encierra la película es que no te rindas. Ellos mismos son un vivo ejemplo de esto, ya que aunque provienen de los barrios y de familias de escasos recursos, con su trabajo han logrado superarse.

“Son cosas que uno pasó y con las cuales mucha gente se va a identificar, ya que hay muchos que están en esa situación. Lo que estamos transmitiendo es un no te rindas, haz lo que siempre has soñado”, aseguran.
Mozart y El Mayor tienen en común que al inicio de sus carreras ellos mismos distribuían sus discos; uno en una bicicleta y el otro en una pasola.

Música. Muchas de las canciones que se usan en la película son conocidas, aunque hay algunas inéditas. “Pueto pa’ mí”, “Vengo de un ghetto” y “Guerrero soy” son parte de la banda sonora.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY