El iPhone 6S se venderá en versión de 16, 64 y 128GB

El iPhone 6S se venderá en versión de 16, 64 y 128GB

203
SHARE

El iPhone 6S se venderá en versión de 16, 64 y 128GB
El-iPhone-6S-se-venderá-en-versión-de-16-64-y-128GB-corourbano-300x233
Ming-Chi Kuo dice que Apple mantendrá la versión base de 16GB en almacenamiento. Otro reporte de 9to5Mac dice que el iPhone 6S tendrá aluminio reforzado.

Apple mantendrá tres versiones de capacidades de almacenamiento para el teléfono inteligente iPhone 6S, de acuerdo con un reporte deMacRumors, que cita al analista Ming-Chi Kuo.

El iPhone 6S se venderá en el modelo de 16, 64 y 128GB, saltándose la versión de 32GB (como ya sucedió con el iPhone 6) y manteniendo la versión base de 16GB — a pesar de que muchos, como algunos editores de CNET en Español, creen que esta cantidad ya no es suficiente.

Apple mantendría el modelo de 16GB gracias a iOS 9 que incluye la función App Thinning, que consiste en adelgazar los apps nativos y de terceros. Por ejemplo, los apps serán capaces de sólo descargar la cantidad de datos necesarios para ejecutarse, además de que los apps tendrán diferentes versiones hechas a medida de cada variante del iPhone.

Kuo también dice que el iPhone 6S tendrá una cámara frontal mejorada a 5 megapixeles, un salto de la cámara de 1.2 megapixeles presente en los teléfonos actuales de Apple.

Por otro lado, 9to5Mac dice que el iPhone 6S incorporará “aluminio 7000”, un material ya presente en el Apple Watch Sport Edition y que promete mayor durabilidad. El sitio no da más detalles de este nuevo material, pero es muy probable que Apple quiera fortalecer a sus dos nuevas joyas para evitar un nuevo Bendgate.

Se espera que Apple anuncie el iPhone 6S junto a una plétora de dispositivos de la manzana –nuevo Apple TV, nuevo iPad Pro, iPad mini 4 y quizá nuevos accesorios para el Apple Watch– en un evento confirmado para la próxima semana.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY