El dueño de Facebook ignora a Sergio Carlo

El dueño de Facebook ignora a Sergio Carlo

206
SHARE

Una de las ventajas que tienen las redes sociales es de conectarnos con muchas personas; desde amigos de la infancia, artistas, políticos, hasta con presidentes de cualquier país.

Sin embargo, una cosa es ser un fans de los mencionados anteriores y otra es que nos respondan a las publicaciones que les hacemos en sus muros, no importas si eres otro “famoso”.

Recientemente Mark Zuckerberg hizo una publicación agradeciendo a todos los usuarios por integrase a la comunidad de Instagram:

Aquí hay otra foto de Kevin y yo discutiendo las 400 millones de personas de la comunidad Instagram. Felicidades a todos los que ayudaron a llegar a este punto – Con Kevin Systrom. Su publicación.

Al segundo cientos de comentarios aparecieron dando apoyo a dicha publicación entre ellos uno fue de Sergio Carlo:

Hey Mark Zuckerberg. Tengo algunas ideas acerca de las Meciones de Facebook. Me gustaría compartir con ustedes. Soy un locutor de República Dominicana. Podrías enviarme un mensaje ? Gracias. ¿EN SERIO SERGIO? ¿Qué Mark te envie un mensaje?

Aparentemente a Sergio Carlo se le olvidó que el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, hace publicaciones de interés general y dificilmente lea los comentarios que le dejan los usuarios.

De inmediato comenzaron los demás usuarios a “curarse” con Sergio Carlo:

*** Memii Zaki I can’t massege you..am too busy (No te puedo escribir, estoy muy ocupado)

*** Ton Gas yeah….i will call u as soon as possible, wait….u are…sergio?….heyy!!!! como andas amigo!!..escuche mucho de ti….aprendi español solo esperando que este dia llegara. …… no te gastes…..somos nada para esta gente jjjaja

*** Zaman Ali He will call you tomorrow lol (Te llamará mañana)

*** Salem Ahmad I dont think so , mr dreamer (No lo creo, soñador)

Definitivamente no sabemos que cabeza puede pensar eso, pero ya vemos que si hay que piensa que lo contrario…¡VACUNENLO!

58e6e_540c (1)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY