Don Omar Seburla en los conciertos ‘The Kingdom’

Don Omar Seburla en los conciertos ‘The Kingdom’

562
SHARE

Don OmarDaddy Yankee y Don Omar iniciaron sus cuatro conciertos programados en Puerto Rico, como parte de su gira “The Kingdom” (El reinado), en la que los intérpretes “competirán” para demostrar cuál de ellos es el rey del reguetón.

Las actuaciones, que se llevarán a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, consisten en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo, y de hecho participarán los hermanos conocidos presentadores del pugilismo Michael y Bruce Buffer.

En las primeras tres rondas, los artistas interpretarán sus éxitos durante 20 minutos cada uno y en la última, se irán en un “mano a mano” o “tiraera”, que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana.

En la última ronda el público, así como las personas que sintonicen el concierto a través de la página www.dyvsdo.com, escogerán al ganador. En cualquier caso Daddy Yankee y Don Omar insistieron en que no reclamarán ser reconocidos como el “jefe” o el “rey” del reguetón.

El promotor de esta gira, Raphy Pina, asegura haber recibido llamadas de países de África, América del Sur y Europa, así como de EE.UU. y México, por parte de gente interesada en presentar el espectáculo en los próximos meses.

Del mismo modo, tanto Daddy Yankee como Don Omar esperan que esta gira les permita viajar a algunos países que nunca han visitado, entre los que no dudaron en citar a Cuba, donde tienen a miles de seguidores.

Muchos de los seguidores que han asistido al magno evento dejaron claro que hasta el momento, Don Omar, ha brindado un mejor show.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY