Don Miguelo responde acusación violación propiedad privada para grabar video

Don Miguelo responde acusación violación propiedad privada para grabar video

201
SHARE

wpid-photogrid_1454635926303
El cantante Don Miguelo dio su versión sobre la demanda de 8.5 millones de pesos que ha pretendido entablar en su contra un empresario de Cotuí de nombre Raúl Fernández, que lo acusa de haber utilizado una embarcación o Ferry propiedad suya que tiene en la presa de Hatillo de esa demarcación para la grabación del vídeo clip “Nota de pasión”.
El artista fue citado este jueves por un juez de la provincia Sánchez Ramírez, quien le impuso presentación periódica a su tribunal como medida de coerción.
Don Miguelo dio su explicación de los hechos en un publicación que hizo en su cuenta de instagram:

“Saludos a todos mis seguidores, quiero orientarlos acerca de ciertas cosas que pasan en mi madre patria. Para la realizacion del video “Nota de Pasion” contrate los servicios de la empresa “Luis Gomez Films”, entre mis sugerencias le pido que se realice en paisajes naturales que den a conocer la belleza del país, tambien queria que en este video se resalte los valores de la familia dominicana y se engrandezca la figura de la mujer fuente de respeto e inspiración en mis composiciones. Hasta ese punto todo iba bien, me presentan varios guiones, rechace vender la mujer como mercancía, me opongo y le dije eso no iba a ser parte este visual.
Ustedes sabes que lo mío es componer, hacer música, pago a otras personas que me asisten como es el caso de la empresa que contrate para realizar este video, la que me aseguró que tenía todos los permisos y lo acepté.
Pues hoy me citaron ante un juez acusándome de violar propiedad privada en la grabación del vídeo. Tremenda sorpresa para mí, pero yo respeto las leyes, me presenté al llamado del ministerio publico, me han dictado medidas de coerción, lo grande del caso es que el productor del video antes de la vista de hoy se reunió con el querellante para buscar una salida diplomatica, explicandole a este que los empleados de la locación le dieron el permiso para grabar algunas escenas, también se le explicó al querellante que nunca se usó “El Ferry” de su propiedad y la respuesta fue la siguiente: “”Yo lo que quiero es a Don Miguelo preso” y que si yo queria hablar con el debia pagar 5 millones de pesos. Mi unica responsibilidad en este caso es que pague para que se me haga un trabajo, lo mio es llevar alegria y el sustento de mi familia, oren por mi, para que todo esto se aclare. Bendiciones”.

Don Miguelo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY