Don Miguelo responde a los empresarios de Nueva York que quieren rebaja...

Don Miguelo responde a los empresarios de Nueva York que quieren rebaja de tarifa

219
SHARE

Don Miguelo responde a los empresarios de Nueva York que quieren rebaja de tarifa
El popular intérprete de música urbana Don Miguelo criticó el hecho de que propietarios de bares y discotecas de Nueva York contratan artistas internacionales pagando elevadas sumas de dinero, mientras regatean y le pagan una miseria a los dominicanos que les llenan sus establecimientos.

Al participar en el programa “Divertido con Jochy” Don Miguelo habló de que hay una distorsión con las contrataciones de los artistas criollos.
“Ahora están haciendo una organización en los Estados Unidos, los dueños de bares, porque los artistas están cobrando mucho. Un artista internacional, que no es de República Dominicana, cuando va a Estados Unidos te cobra 25 y 30 mil dólares. Tú eres dominicano, va a los Estados Unidos, llena los lugares, deja gente afuera, y entonces te quieren pagar menos que a esos artistas de otros países que no están llenado las discotecas como nosotros”, refirió Don Miguelo, agregando a seguidas:
“Ellos tienen que arreglar el sistema de las boletas. Ponen la boleta muy cara y la bebida muy cara. Y uno como artista no es bruto”, advirtiendo que algunas fiestas les dejan 60 y 70 mil dólares de ganancias. “Entonces ¿por qué a mí tú me quieres venir a saltarme con 7 mil y 10 mil dólares?”, cuestionó el intérpretre urbano.
De igual manera repitió algo que ya habíamos publicado en esta página, en el sentido de que algunos promotores de eventos pretenden recostarse de la popularidad de un artista al cual presentan si hacer la debida promoción, creyendo que van a llenar.
“Y eso no es así. Si así fuera, Presidente no se promoviera”, dijo Don Miguelo, cuyas declaraciones están contenido en el siguiente video.

Don Miguelo y su respuesta sobre la situacion… by mundord

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY