DJ Lobo Se Negó A Eliminar Su Aplicación Y por eso Lo...

DJ Lobo Se Negó A Eliminar Su Aplicación Y por eso Lo Cancelaron De La Mega De Nueva York

192
SHARE

DJ Lobo Se Negó A Eliminar Su Aplicación Y por eso Lo Cancelaron De La Mega De Nueva York
dj-lobo2015
La negativa de DJ Lobo de eliminar una aplicación con sus mezclas musicales fue lo que habría motivado que La Mega 97.9 FM no le renovara su contrato como animador en esa importante estación radial hispana de Nueva York.
Se dice que supuestamente la administración de esta emisora perteneciente al conglomerado SBS, ha prohibido a sus empleados el uso de ciertas app como espacie de radio online en dispositivos móviles.

A Lobo, quien tiene alrededor de 3 millones de seguidores en su aplicación, le habrían conminado a suprimirla, a lo que se opuso, motivando su cancelación de La Mega.
“En vez de proponerle una alianza aprovechando la popularidad de su aplicación, lo que le exigen es que la borre, eso es absurdo, siendo Lobo el DJ latino más seguido en una APP de música”, expresó un allegado al DJ.

DJ Lobo, conocido como “The Heavy Hitter”, mantiene una activa cartelera de presentaciones tanto dentro como fuera de Estados Unidos.
Esto en gran parte se debe a su presencia en el espectro digital gracias a su aplicación desde donde sirve sus mezclas y documenta los eventos que protagoniza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY