Detienen al hijo del Chapo Guzman y no creerás lo que traía...

Detienen al hijo del Chapo Guzman y no creerás lo que traía con él. El ejercito quedó impactado

1291
SHARE

1
Esta mañana elementos de la Secretaría de Marina Armada de México detuvieron a un hijo del narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
El hijo del “Chapo” fue capturado junto con otra persona, el jefe de su equipo de seguridad, de quien aún no se conoce su identidad.
De manera extraoficial se dio a conocer a través de los medios de comunicación que la persona detenida es Joaquín Guzmán López, hijo del capo considerado el principal narcotraficante a nivel mundial y líder del cartel de Sinaloa.
El sospechoso fue detenido por parte del grupo élite de la Armada de México. Autoridades de la institución naval señalaron que en los próximos días darán a conocer un comunicado de prensa y señalaron que el detenido será trasladado a la Ciudad de México, donde será presentado públicamente la tarde de hoy.
Diversas fuentes indican que Guzmán López fue detenido portando más de 20 millones de dólares en efectivo, ocasionando gran sorpresa en los agentes que participaron en la detención.

Fuente

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY