Descubre si tu pareja te es infiel en Facebook con este truco

Descubre si tu pareja te es infiel en Facebook con este truco

192
SHARE

4
Descubre si tu pareja te es infiel en Facebook con este truco
acebook tiene muchos secretos que no quiere que sepas, entre códigos escondidos, un ajedrez virtual, etc. Pero hay uno más extremo y que puede acabar con las relaciones de las personas. ¿Tienes dudas que tu pareja está engañándote? ¿Tu enamorado o enamorada está actuando raro frente a ti? Así puedes saber si él o ella te es infiel en la red social mediante este truco.

Este es el truco

Debes seguirlo al pie de la letra. Lo primero que deben hacer es ir al perfil de tu pareja y copiar el nombre que aparece en el URL después de “https://www.facebook.com/…” y antes del signo de interrogación. Por ejemplo: Si la URL de su pareja es “https://www.facebook.com/maquina210?fre=fts”, lo único que deben copiar es: maquina210.

Ahora anda al perfil de Facebook de quien sospechas que es la posible trampa. Has lo mismo que el primer paso, es decir, del URL copia sólo el nombre que se encuentra después del “/” y antes del “?”. Por ejemplo: sancho47hr.

A continuación, en la barra de dirección de Facebook debes escribir el siguiente enlace: “https://www.facebook.com/(nombre de tu enamorado)?and=(nombre de la otra persona que sospechas es el amante)”. Te debe de quedar de esta forma: https://www.facebook.com/maquina210?and=sancho47hr siguiendo el ejemplo anterior.

Dale Enter para que se genere una nueva página de Facebook. En seguida podrás observar las publicaciones, fotos y comentarios que tanto tú enamorado (a) y la supuesta nueva conquista han intercambiado a lo largo de todos los meses en Facebook. También puedes ingresar al registro de actividades de tu pareja; sin embargo tendrías que tener su contraseña de la red social.

Si no tienes agregado a esa posible persona con la que te engañan, sólo podrás revisar las fotos en las que tu pareja ha sido etiquetada y algunas publicaciones que son vistas para todo el mundo o públicas.

No es efectivo al 100 %, por lo que te indicamos que si existen indicios de que tu pareja ya no actúa igual contigo, es mejor que conversen y puedas tener como base este truco antes de culminar tu relación o simplemente dejar de verse. La comprensión y la razón primero.

Fuente: peru.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY