Denuncian asesino de alcalde debía a prestamistas

Denuncian asesino de alcalde debía a prestamistas

479
SHARE

Dos prestamistas y cambiadores de cheques denunciaron que quedaron ‘enganchados’ con casi dos millones de pesos en deudas que supuestamente tenía pendiente con ellos Luis Esmerlin Féliz Féliz, quien se suicidó tras quitarle la vida al alcalde Juan de los Santos y a su escolta Archi de Jesús Medina. Wilkin de la Cruz tiene los detalles

Los entrevistados dijeron que por más de 15 años Félix Félix hizo negocios diversos con cambiadores que operan frente a la Lotería Nacional. Uno de ellos, que pidió reserva de su nombre, dijo que le debía más de un millón de pesos.

“Y cuando yo le decía a él que yo lo iba a embargar…me decía que si lo le hacía eso me mataba. Yo te decía tú no eres más hombre que yo. Donde tú estás para que nos matemos. Me respondía que estaba relajando”.

Este cambiador, que pidió reserva de su nombre, llegó a un acuerdo con Feliz para recibir 800 mil pesos con la venta de varias máquinas ‘tragamonedas’ que debió recibir el mismo día de la tragedia, el pasado martes.

“Yo no pude porque cuando yo fui el martes yo no sabía que había sido él que había matado a Juancito. Y yo taba dándole al intercom y no respondía nadie”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY