Delincuente estafa a empresarios Claudio Rosado y Evelio Herrera (Se Busca)

Delincuente estafa a empresarios Claudio Rosado y Evelio Herrera (Se Busca)

575
SHARE

evelio-herrera-y-victor-guzman-510x510 Los empresarios Evelio Herrera y Claudio Rosado se sumaron al listado de victimas estafadas por este señor cuyo nombre es VICTOR GUZMÁN el cual perjudicó a ambos con sendas cantidades de dinero, en el caso de Claudio Rosado, hace un tiempo lo tenía contratado como gerente de la discoteca Afrika, luego se vio en la obligación de despedirlo y recientemente fue victima de una estafa por 80,000 pesos.

En el caso de Evelio Herrera, este antisocial le sustrajo una chequera de sus oficinas y procedió a falsificar la firma para girar varios cheques a un casa cambista. Por estos hechos el individuo fue apresado en el mes de septiembre y debido a un subterfugio jurídico fue dejado en libertad. El juez que conoció del caso esgrimió como argumento para adoptar esta decisión, que el allanamiento en que se produjo el apresamiento habría sido realizado de manera irregular.

El prontuario de VICTOR GUZMÁN se remonta a varios años atrás, recordemos que por este mismo medio denunciamos que hace aproximadamente cuatro años estafó al mambero Alajazá, cobrándole un dinero para la realización de un trabajo promocional que finalmente no realizó.

Cualquier información sobre el paradero de este señor puede ser enviada de manera confidencial al correo electrónico contacto@laberny.com o al teléfono 849-854-9797

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY