De La Ghetto sale airoso del Choliseo

De La Ghetto sale airoso del Choliseo

844
SHARE

496842065_640El reguetonero De La Ghetto complació a su fanaticada en el concierto que realizó en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Con una entrada desde lo alto del recinto y recorriendo toda el área hasta llegar a la tarima, el dinámico artista comenzó cantando sus éxitos “Tú te imagina”, “Excitándonos” y “Dices” lo que provocó que el público lo ovacionara.
Según se informó por escrito, los fanáticos se mantuvieron en pie cautivos con las interpretaciones del artista urbano y sus invitados.
Entre los que se dieron cita estuvieron Farruko, Pusho, Rookie, Alexio, Guelo Star, Jowell y Randy, Arcángel, Alexis y Fido, Zion y Lennox, J Álvarez y Nicky Jam.
Así, los fanáticos tuvieron la oportunidad de cantar sus temas favoritos como; “Es Difícil”, “Se te nota”, “Romper la discoteca” y “Sensación del bloque”.
El momento más emotivo de la noche fue el momento en que Arcángel “La Maravilla” subió al escenario para acompañar a su antiguo colega.
Pero la euforia del público no se detuvo, pues en el momento en que Nicky Jam, Zion y Arcángel interpretaron un remix del tema “Travesuras” y “Si tú no estás” con De La Ghetto los aplausos inundaron la sala de concierto.
El espectáculo cerró con el éxito “Fronteamos porque podemos”, último sencillo lanzado hace unas semanas.
El próximo pasó del artista es continuar su gira de conciertos y lanzar su disco “Mi Movimiento” a comienzos del año próximo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY