Daddy Yankee quiere colaborar con Juan Gabriel

Daddy Yankee quiere colaborar con Juan Gabriel

217
SHARE

Daddy Yankee quiere colaborar con Juan GabrielEl dueto entre Juan Gabriel, Julión Álvarez y J Balvin sorprendió a muchos, pero parece que ha abierto las puertas a que El Divo de Juárez haga más colaboraciones con estrellas de la música urbana.
Y es que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, previo a su visita a México, reveló su sueño de trabajar junto al cantautor. También expresó que sería feliz si colaborara con Pedro y Vicente Fernández.
“Pedrito es uno de esos grandes exponentes… Con Juan Gabriel sería algo impresionante… Hablando de Vicente Fernández y Juan Gabriel, son personas ícono de la música latina y su legado estará por siempre”, dijo el artista.
Yankee reconoció que “indiscutiblemente, con cualquiera de los dos para mí sería un gran honor trabajar”, aunque no aclaró si ha habido acercamientos con las estrellas, especialmente con Juanga, quien ha tenido mucho éxito con su álbum Los Dúos.
Además, aprovechó para recalcar que el género de la música urbana está en su mejor momento, rechazando que se relacione con la violencia. “A la música no se le puede echar la culpa de lo que está pasando en la sociedad hoy en día”, insistió.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY