Daddy Yankee participará en el ultimo capitulo de Sabado Gigante

Daddy Yankee participará en el ultimo capitulo de Sabado Gigante

201
SHARE

Daddy Yankee participará en el ultimo capitulo de Sabado Gigante

Ultimo Sabado Gigante

Con la participación de algunos de los artistas latinos más importantes del mundo se desarrollará el capítulo final de “Sábado Gigante”, programa que pondrá fin a 53 años ininterrumpidos de transmisión.

Según publicó el medio Billboard, Shakira, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Paulina Rubio, Juanes, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Marc Anthony, Laura Pausini y Prince Royce serán parte del episodio que saldrá al aire este sábado 19 de septiembre en simultáneo por Univisión y Canal 13.

Durante el especial, que llevará por nombre “¡Hasta siempre!”, estos artistas se presentarán en vivo y tendrán otras participaciones sorpresa, según adelanta la publicación.

El programa conducido por Don Francisco comenzó sus emisiones en 1962, siendo por décadas el rey indiscutido de la televisión chilena. “Sábado Gigante” tuvo una apertura a la comunidad latina de Estados Unidos en 1986 y desde 1993 que el espacio se realiza de manera íntegra en la ciudad de Miami.

53 años de transmisiones ininterrumpidas posicionaron a “Sábado Gigante” en el libro de los Récord Guiness como el programa más longevo de la televisión mundial.

Muchos de los artistas que participarán del especial ya han pisado el escenario de “Sábado Gigante” en el pasado. Daddy Yankee, Shakira y Marc Anthony dieron sus primeros pasos en el show conducido por Don Francisco.

“Don Francisco fue la primera persona que me dio una oportunidad en televisión nacional. Siempre estaré en deuda con él. Sus aportes y su influencia en la comunidad latina no tiene límites. Es un ejemplo y un verdadero líder”, dijo el reggeatonero Daddy Yankee a Billboard.

Otro que se deshizo en elogios fue el bachatero Prince Royce, quien recordó que “fue el primer programa de televisión en el que me presenté, incluso antes de ser conocido”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY