Da positiva prueba de paternidad de Kendo Kaponi

Da positiva prueba de paternidad de Kendo Kaponi

1189
SHARE

Una prueba de paternidad solicitada por el reguetonero, José F. Rivera Morales, mejor conocido como Kendo Kaponi, dio un resultado de 99.9 %. Esto deja claro que el artista es el padre de la hija de la joven Keishla Martínez.
kendo
Tras revelarse los resultados, el intérprete dijo al programa Dando Candela que un niño es una bendición para cualquier familia y que “se pasa pensión o lo que haya que pasarse”.
“Precisamente en este último tiempo mi familia y yo hemos atravesado muchos momentos difíciles. Han ocurrido unas ciertas cosas que desbalancean un poco la estabilidad”, comentó Rivera Morales.
El artista pidió una prueba de paternidad, porque según él, se estaban sacando de contexto unas cosas.
“Yo soy una persona casada. Esto fue un problema que llegó hasta mi hogar, un problema que se depositó en la cama de mi cuarto, un problema que se llevaba a la cocina a la hora de cocinar, un problema que fue un poco fuerte”, contó Kendo Kaponi, padre de otros cuatro niños.
El regetonero tenía alguna dudas sobre si era el progenitor de la pequeña, porque “ella (Martínez) llegó a un evento donde habíamos varias personas compartiendo. Entonces, poder distinguir y quién de mis amigos o quizás yo, ahí estaba mi duda”.
Sobre estas expresiones, la madre de la menor dijo estar molesta porque “todo lo que está diciendo es falso. Yo tengo muchos mensajes de él donde lo puedo comprobar. Lo que pasa es que yo no he querido profundizar”.
“Yo no vengo a hacer daño; yo solamente quiero justicia para mi hija. Que él me reconozca a mi hija y le dé su derecho”, dijo Martínez, quien aseguró estar satisfecha por el momento.
Fuente: MetroPR

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY