Culpa al corazón lo nuevo de Prince Royce

Culpa al corazón lo nuevo de Prince Royce

250
SHARE

Culpa al corazón lo nuevo de Prince Royce

Prince_Royce-491final-cropped-smaller

El súperastro Prince Royce lanzo su nueva canción en español titulada “Culpa Al Corazón” regresando así a sus raíces de bachata y al sonido que lo hizo famoso. El tema compuesto por Daniel Santa Cruz y Prince Royce y producido por D’lesly “Dice” Lora, es una romántica y melodiosa bachata moderna con sonidos muy tradicionales y la inconfundible dulce y juvenil voz del interprete.

“Culpa Al Corazón” impacta en la radio hoy. Descargue o escuche la canción visitando: iTunes, Google Play, Amazon, Spotify y Vevo.

“Quise lanzar un tema simplemente para los fans que extrañan mi música en español y la bachata. Es algo que grabé con cariño para todos ellos para que sepan que aunque estoy promoviendo mi primer álbum en inglés no quiere decir que dejaré de grabar en español. Además “Culpa Al Corazón” es una probadita de la música del álbum de bachata que comienzo a grabar ahora y que saldrá el próximo año”, expresó el artista.

Su sencillo pop/urbano “Back It Up” que forma parte de su álbum en inglés Double Vision está nominado al Latin GRAMMY 2015 por Mejor Canción Urbana. La nominación es la octava al Latin GRAMMY en la joven carrera del cantautor. Recientemente se confirmó que Royce se presentará en la décimo-sexta entrega anual del Latin GRAMMY que se llevará acabo el próximo jueves, 19 de noviembre en Las Vegas y será transmitida por Univision.

El joven ídolo se presentará también en el Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York, junto a artistas como Mariah Carey, Shawn Mendes, Trey Songz y Jordin Sparks, entre otros. La parada y su presentación serán transmitidas en vivo el jueves, 26 de noviembre a las 9am ET/8am Centro en la cadena NBC.

En los pasados cinco años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Latin Billboard, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY