Cuarentonas y… ¡sexies!

Cuarentonas y… ¡sexies!

221
SHARE

cuarentonas
Cuarentonas y… ¡sexies!
Nos queda claro que los 40 son los nuevos 30, y más en el mundo de la música en donde muchas de las sex symbols del momento rebasan esta edad y lo hacen con mucho orgullo demostrando que las curvas con los años se ponen mejor. Para muestra, algunos de los casos de las que siguen arrancando suspiros igual o más que cuando eran más jóvenes.
Jennifer Lopez
JLo acaba de cumplir los 46 años pero, ¿se le notan? ¡Muy poco! Y eso que es la feliz madre de los gemelos Emme y Max. La también actriz no bebe, no fuma, procura comer sanamente y hace muchísimo ejercicio, tan sólo hay que ver su abdomen de envidia para saber que lo suyo es la fuerza. Por supuesto, no podemos olvidarnos de su distintivo booty, el cual también debe tener sus cuidados especiales.
Thalía
La mexicana también es madre de dos pequeños (Matthew y Sabrina), pero es gracias al yoga que ha podido mantener su cinturita de soltera intacta. Además, claro, de una dieta muy buen cuidada… Bueno, más o menos, porque a veces comparte en sus redes sociales las fotos de unos platillos muy bien servidos, claro, con tanto ejercicio que hace, se lo merece.
Laura Pausini
Algo debe tener la pasta en Italia que mantiene a las mujeres así de bellas. Laura apenas tiene 42, pero la verdad es que se ve igual que cuando la vimos debutar en 1994 con su disco homónimo. ¿Quién iba a pensar que esa joven que sorprendía con su voz, se transformaría en tremenda mujer tan elegante?
Lucero
¿Somos nosotros o Lucero cada vez se ve mejor? No queremos decir que el divorcio con Manuel Mijares le sentó de maravilla, pero desde que decidió continuar su vida como soltera, la también actriz ha mostrado un lado muy sexy que no le conocíamos. Con 45 años, “La novia de América” se ve más segura que nunca usando escotes, mini faldas y vestidos que dejan a más de uno con el ojo cuadrado… Sólo diremos, hasta que se nos hizo… verla así.
Gloria Trevi
Quien ha tenido la fortuna de ver a Gloria en vivo, podrá constatar que la cantante le ha invertido tiempo y esfuerzo a lucir una figura casi perfecta, razón por la que presume con orgullo sus 47 años cada vez que sale al escenario. Aunque para su nuevo disco, “Soy tu hombre”, la cantante optó por mostrar su lado más masculino, hay que admitir que hasta vestida de smokin’ se ve fabulosa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY