Critican que los Teke Teke acudan a programas a “sacarse los trapitos...

Critican que los Teke Teke acudan a programas a “sacarse los trapitos al sol”

263
SHARE

Critican que los Teke Teke acudan a programas a “sacarse los trapitos al sol”
El jueguito de Crazy Desing y Carlitos Wey ex integrante del dúo los “Teke Teke” ahora es acudir a diferentes programas de televisión para sacarse los “trapitos al sol”, como que dicha situación le suma a su carrera que emprenderán como “solistas”.

Este fin de semana los exponentes urbanos no pararon de hablar, Crazy Desing en “Sábado Extraordinario” y Carlitos Wey en “Divertido con Jochy”, en ambas propuestas televisivas se comportaron de una manera que no dejó nada a la imaginación.

Crazy por su lado acusa a la esposa de Carlitos Wey, Katy Ortiz, de ser la culpable de la separación de la agrupación porque siempre actuaba como la manager de “Carlitos, no del grupo”, en ese sentido, en declaraciones a “Sábado Extraordinario” el teke teke moreno dijo que si acordaban algo hoy al otro el teke teke blanco cambiaba de opinión porque Ortiz le decía que las cosas las tenían que hacer de tal forma.

“Por esas muchísimas cosas tuvimos comenzando a tener conflictos. Carlitos cambió mucho”, agregando que el 80 por ciento de los temas de los “Teke Teke” lo hacía él.

“La humildad no se finge. No puedes hacerle creer a la gente que eres humilde porque por dentro en tú corazón, tú alma no lo eres. El tiempo hablará por si sólo y yo voy a demostrar como José Rafael, como Crazy Desing en realidad quien soy yo”.

Negó que sea cierto que Katy Ortiz en el tema “finanzas” del grupo tenía alguna influencia. “Mentiras, no hay pruebas, no hay nada”.

Al ser cuestionado sobre porqué no hacer una fiesta de despedida de los “Teke Teke” Crazy adelantó que no le gusta el dinero “sucio” porque a él se le faltó el respeto y “mi nombre me lo querían hundir”.

Posición de Carlitos Wey:

Carlitos se presentó en “Divertido con Jochy” y narró la otra parte de la historia de la separación de el dúo que surgió hace unos cinco años en Santiago.

“Él fue que rompió. Me enteré por la compañía que nos firmó que él pidió el releas. Me bloqueó de Whatsapp, y me habló por mensajes diciendo que hiciera mis diligencias”. No obstante, Wey aprovechó que estaba en televisión nacional y resaltó ciertas cosas personales de quien en unas semanas pasadas era su hermano.

“Me cogía dinero prestado. El problema era ese que explotaba su parte y después quería explotar la mía”. Sostuvo a Jochy que cuando el proyecto musical se quedó sólo (Carlitos y Crazy) aprendió a ser un empresario porque supo como invertir el dinero.

Dijo que dio un millón de pesos para que Mercenario Music, empresa que firmó los Teke Teke el pasado año, los dejara libres. “El que trabaja y administra siempre tiene su dinero”.

Con dolor en su voz Wey habló sobre Crazy diciendo que cuando pasó la situación de separación del grupo se dio cuenta que “era un problema que tenía encima, porque era como un niño. Tenías que llevarlo de un lado a otro y decirle que no haga tal cosas”.

Fuente: Masvip.com.do

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY