Covi Quintana de tenista a cantante

Covi Quintana de tenista a cantante

107
SHARE

Covi Quintana de tenista a cantante

Covi Quintana - Amor Amor
Covi Quintana

La joven cantautora dominicana Covi Quintana celebra cuatro años en el ruedo artístico con el cierre de su gira “El invento” el viernes 30 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.
“Todos estos años venía anotando en mi libreta esas dos palabras: ‘Bellas Artes’. Hasta que se me dio. Es un sueño que voy a hacer realidad el 30 con el cierre de mi gira en ese escenario donde varios artistas queridos compartirán conmigo”, expresó la cantante y compositora a ¡Alegría!.

Adelantó que entre los amigos que la acompañarán esa noche está el joven cantautor Pamel Mancebo. “Estoy haciendo los contactos con otros artistas que estarán conmigo en este gran cierre de gira”, manifestó Covi.
Con mucho entusiasmo, la artista contó que desde niña sentía pasión por la música, pero un día le regalaron una guitarra y se puso a aprender a tocarla gracias a una página en Internet.
“Es así como paso de tenista a guitarrista, escribo todas mis canciones, tanto las del primer disco, como las del segundo, y ahora estoy haciendo temas para mi tercera producción discográfica pautada para presentarla en el 2017”, indicó Quintana.
Añadió que está muy agradecida del apoyo que le han brindado los medios escritos y electrónicos para darse a conocer.

“Me siento dichosa porque he logrado muchas cosas y no he tenido que pagar dinero. La radio toca mis canciones y los programas de televisión me abren cada vez más puertas”.
Valoró su primera nominación a Premios Soberano en la entrega del año pasado. “Una gran emoción , una felicidad estar considerada en la misma categoría donde estaban Pavel, Wason y Maridalia. No me lo esperaba. Espero me tomen en cuenta este año”.
El concierto. Sus temas “Antes”, “Darte lo que soy”, “Ojalá”, “Y si tengo”, “Aquí estoy”, “Bésame suavecito”, “No es casualidad”, “Poquito a poco”, “Ven”, “Imaginación” y “Soy”, forman parte del repertorio que pondrá en escena la joven intérprete en Bellas Artes en una producción de Once y Once, acompañada de tres músicos. “El Invento” tuvo 32 funciones en bares en 2015 y como gira llevó a la cantante a Estados Unidos en el verano del año pasado y vuelve este 2016. También irá a México y Colombia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY