Contenido que llegará a la plataforma en 4K HDR nativo en Netflix

Contenido que llegará a la plataforma en 4K HDR nativo en Netflix

304
SHARE

netflix 4khdr

Ya hemos hablado en diversas ocasiones del futuro del HDR en la TV. De hecho, tal como se están poniendo los fabricantes de TVs, el HDR es uno de los campos comerciales que más se están explotando en esta generación. La opción de ofrecer colores más vivos, negros más negros y en general colores de alto rango dinámico con los que mejorar el contenido que vemos, algo que se ha convertido poco a poco en (casi) el único factor que muchos fabricantes tienen para mostrar sus nuevas TVs.

No obstante, aquí el contenido es el rey, y de poco te sirve tener un TV 4K HDR sin contenido que lo acompañe. Afortunadamente, Netflix ya empezó a probar eso del contenido HDR con la serie Marco Polo, que fue grabada, editada y publicada en 4K HDR nativo. Pero desde ese momento poco más. Hasta ahora, pues Netflix ha confirmado el listado de contenido que llegará en 4K HDR a la plataforma este mismo 2016:

A Series of Unfortunate Events
Bloodline
Chef’s Table
Hibana
Knights of Sidonia
Marvel’s Daredevil
Marvel’s Iron Fist
Marvel’s Jessica Jones
Marvel’s Luke Cage
Marvel’s The Defenders
The Do-Over
The Ridiculous Six
De esta forma, Netflix sumará más 100 horas de programación en HDR en agosto, y otras 150 adicionales antes fin de año. No obstante, no basta con que la compañía suba contenido en HDR nativo, puesto que si queréis disfrutar de contenido en esta forma, vuestra TV debe acompañar sus especificaciones con esta tecnología.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY