Comunicado de “Rap Latino Progress” sobre el caso de venta de musica...

Comunicado de “Rap Latino Progress” sobre el caso de venta de musica de Canserbero

740
SHARE

canserbero
Comunicado de “Rap Latino Progress” sobre el caso de venta de musica de Canserbero
La empresa Rap Latino Progress declara mediante este documento, que se encuentra dispuesta a someterse bajo cualquier auditoria o supervisión con respecto a los rumores negativos generados en torno a la venta, difusión y explotación de los derechos musicales del colega y amigo fallecido Tirone González, con quien esta empresa recorrió un camino arduo y extenso dentro del entorno del rap latinoamericano.
Así mismo declaramos con toda propiedad que los rumores que han surgido son basados en acusaciones falsas, con carencia de seriedad y con un propósito dirigido a desprestigiar a la compañía y en particular a mi persona. Hemos sido acusados falsamente de cometer acciones ilegales sobre los derechos de autor de Tirone Gonzalez o “El Canserbero” afectando tanto carrera como vida personal.
Es triste y lamentable que se difundan rumores para ofender y acusar a personas a través de cuentas falsas en redes sociales con el fin único de lastimar. Es una pena saber que los que hoy nos ponen en tela de juicio, que somos venezolanos que hemos luchado por más de 15 años por el crecimiento del rap latino y en especial el rap generado en nuestra patria, sean los mismos fanáticos locales que repiten esas falsas acusaciones sin detenerse a pensar que haciéndolo afectan nuestra carrera, el trabajo realizado para el surgir del rap y nuestra credibilidad.
A estos compatriotas que dudan de nuestra palabra y honestidad, yo los invito a que sintonicen esta martes a las 10:00pm el programa de radio Alofoke Music a través del link Alofokemusic.net. Este programa de origen dominicano se especializa en música urbana y es uno de los más importantes del género.
A continuación brindamos algunos pasos a seguir para confirmar la veracidad de lo aquí expuesto.
1. Ingresar en iTunes o en la tienda virtual donde se vende la música.
2. Verificar quién es la compañía que subió la música.
3. Averiguar de quién es la empresa.
4. Indagar a dónde y quién recibe los fondos recolectados por la compra del producto musical.
El silencio es música y el rap es vida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY