Cómo Alex Rodriguez gasta sus 400 millones de dólares

Cómo Alex Rodriguez gasta sus 400 millones de dólares

3019
SHARE

Cómo Alex Rodríguez gasta sus 400 millones de dólares

Alex Rodriguez Dinero

A-Rod es el pelotero más rico en la historia de las Grandes Ligas

Prácticamente todo lo que Alex Rodriguez hace es noticia. El jugador ha hecho fama por ser un joven fenómeno del béisbol cuando comenzó su carrera, ser posiblemente el mejor torpedero de todos los tiempos y salir con estrellas de Hollywood.

Pero una de las facetas que más ha llamado la atención de Rodríguez son sus enormes contratos y la gran cantidad de millones que ha ganado en su carrera.

Un reportaje reciente de Business Insider reveló una serie de inversiones y gastos personales del dominicano que pocos humanos pueden darse el lujo de realizar. Entre ellos hay lujos exóticos e inversiones inteligentes que han multiplicado el dinero del estelar atleta.

Rodríguez ha firmado dos de los mayores contratos en la historia del deporte y todavía le queda mucho dinero por ganar como atleta. Esta temporada su salario es de $21 millones y todavía le quedan dos años más de contrato con los Yankees de Nueva York.

Rodríguez es el jugador de béisbol que más dinero ha ganado en salarios. El número dos es Derek Jeter, superado por Alex por más de 100 millones de dólares. El año pasado, aunque fue suspendido y no vio acción en ningún partido, Rodríguez ganó $6 millones de dólares y ha ganado una gran cantidad en contratos publicitarios con marcas como Nike, Rawlings, Topps y Vita Coco, entre otras.

Business Insider nombró una amplia cantidad de gastos que Rodríguez ha realizado a través de los años luego de ganar más de 400 millones de dólares, una lista que incluye bienes raíces y valiosas piezas de arte. Aquí los detalles.

De acuerdo al NY Post, Alex compró un jet Gulfstream IV en 2007. Se trata de un jet con un valor estimado de 53 millones de dólares.

alex-rodriguez-skit

En 2010, como parte de su amplia lista de propiedades, adquirió unos terrenos valorados en $7.4 millones en Miami para construir la casa de sus sueños. Con su propia empresa constructora, gastó millones para levantar una mansión minimalista que vendió un año después en 30 millones de dólares. Luego compró un apartamento en Miami por $2.1 millones.

Una de sus últimas compras de propiedades fue la casa de la actriz Meryl Streep, en Hollywood Hills, por 4.8 millones de dólares.

En cuanto al arte, businessinsider.com reportó que Alex tiene una colección que incluye piezas de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Nate Lowan. De hecho, se dice que su pintura de Nate Lowman está valorada en US$140,000.

Su red de negocios no se detiene ahí. En 2004 se convirtió en accionista de un concesionario de Mercedes-Benz en Texas que fue nombrado “Alex Rodríguez Mercedes-Benz”.

Entre sus vehículos se encuentra un Porsche 911, un Maybach 57s y un Ferrari 575 Maranello.

En una ocasión gastó $17,000 dolares en una tienda de Nueva York mientras hacía compras con su sobrina y su novia de ese entonces, Torrie Wilson.

Desde la temporada de 2004 A-Rod le regala tres trajes a cada novato de su equipo para que éstos andes bien vestidos.

Alex también es dueño de la compañía Newport Property Construction, una constructora en Florida, y es accionista de la franquicia mexicana de gimnasios Energy Fitness.

La lista es larga, Rodríguez es uno de los atletas de mayor capacidad económica del mundo, él es una industria que no se detendrá por el momento mientras sigan los contratos y el éxito en el terreno de juego.

Fuente:http://fanatico.do/como-alex-rodriguez-gasta-sus-400-millones-de-dolares/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY